El genial mundo de Chocolatito
Érase una vez un niño llamado chocolatito. El vivía con su padre llamado Chocolatón, su madre llamada Chocolatona y su hermana Chocolatita (la pesada). El iba a un colegio llamado Food, allí conoció a su mejor y a su peor amigo, su mejor amigo es Lechito y su peor amigo es Brocolito, el chulito. Lo que más le gusta hacer es chinchar a su hermana, también tiene un grupo de rock and roll con sus dos mejores amigos.
Su profesor (el señor Spaghettino) tiene unos ojos enormes llamados ojos mortales. Un día Chocolatito descubrió que la señora Manzano (la profesora de mates) tenía… ¡BIGOTE!.
Al día siguiente la llamó por error señorita “mustacho” y le cayó una semana de castigo.
Cumplida la semana se sentía bastante enfadado porque se había perdido tres ensayos con su grupo. A la semana siguiente se puso muy contento porque su tío le había conseguido un concierto y también porque iba a ser su cumpleaños. La semana siguiente fue super guay porque el concierto salió genial y le regalaron una guitarra por su cumple.
Se ha levantado esta mañana y se ha dado cuenta de que… ¡NO HA HECHO LOS DEBERES!. Mientras va al colegio se inventa una excusa creíble.
Sr Spaghettino: Voy a revisar los deberes, así que los teneis que sacar.
Sr Spaghettino: Chocolatino, ¿donde están tus deberes?
Chocolatino: Se me ha caído la tinta del boli encima de los deberes.
Sr Spaghettino: Vale, pero la próxima vez ten más cuidado.
¡Uff!
FIN
NO OS PERDÁIS EL PRÓXIMO LIBO CON MÁS… ¡NO OS LO PUEDO CONTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario