miércoles, 26 de marzo de 2014

   La giralluvia Balsona

             Érase una vez una giralluvia llamada Balsona. Un día no podía levantarse porque estaba muy cansada así que utilizo el abremañanas (un aparato para poder levantarse) construido por el girasol Bolsón. Al dia siguiente no pudo echarse la siesta así que utilizo el cierratardes (un aparato para poder dormir la siesta). Al día siguiente no pudo ni desayunar ni comer ni cenar así que utilizo el podercomer (un aparato para poder comer). Pero se fue a levantar y no pudo se fue a desayunar y no pudo se fue a comer y no pudo se fue a echar la siesta y no pudo se fue a cenar y no pudo así que utilizo todos los aparatos a la vez, pero no fue a mejor fue a peor. Después leyó todas las etiquetas de todos los aparatos y vio que en todas ponía:

Precauciones:                                                                                                no utilizar a la vez más de dos aparatos o sino no podrá volver a hacer ninguna cosa.

              ¡OH, NO! Había utilizado todos los aparatos a la vez eso significaba que no podía hacer nada. Así que se metío en correcaminos (una página web) y buscó:

Como hacer que no te pase nada al usar más de dos aparatos a la vez.
     
          Y solamente le salio una página, pincho y le salio una dirección de un mago que podía quitarte de no poder hacer nada el problema era que estaba en la calle colchónblanco que se encontraba en la otra punta de la ciudad.



                El viaje fue un horror porque se encontro con un… ¡MONSTRUO! Cuando llegó a la calle donde vivía el mago y les dio la receta. La hicieron se la tomo y el problema ya estaba resuelto.



                          FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario