Dimcho Pilichev el utillero
Erase una vez en un pequeño pueblo que separaba Ucrania de Rusia, un hombre de 32 años llamado Dimcho Pilichev. Dimcho lavaba todos los fines de semana (en los que había partido de fútbol) la ropa de los jugadores del Torpedo Moscú. Hasta que un día el Atlético de Madrid le llamó (al ver como lavaba la ropa) y le ofreció un contrato de 5 años, un salario de 3.000 euros mensuales. También ponía que el contrato se revisará a final de temporada si se cumplían los objetivos. Él lo aceptó, y fichó por el Atlético.
Se fue de gira en pretemporada con el Atleti por toda Sudamérica jugando contra equipos como América, Cruzeiro, San Lorenzo de Almagro… Lavo los uniformes y botas de estrellas del Atleti como Griezmann, Miranda, Torres... El primer partido y el segundo fueron normales pero después ocurrió algo que nunca había ocurrido.
Era un 11 de Julio en 2014, hacía mucho calor y el Atlético jugaba en Argentina contra San Lorenzo de Almagro. Faltaban más de tres horas para que se comenzará a jugar el partido. Dimcho estaba preparando la ropa en el vestuario. Cuando terminó de colocar la ropa de fútbol, salió a ver cómo entrenaba el Atlético. Cuando faltaban 15 minutos, los jugadores fueron al vestuario a cambiarse de ropa, pero cuando llegaron la solamente había una prenda diferente para cada jugador, a Griezmann le dejaron las medias, a Godín un pantalón, a Moyá los guantes...
Al final, partido se suspendió ya que también al San Lorenzo le habían robado la ropa para jugar el partido. La federación española y argentina de fútbol se se pusieron a investigar el caso. Dimcho también se puso a investigar y miro las cámaras del vestuario de seguridad del estadio Pedro Bidegain (el estadio de San Lorenzo). Cuando las vió se fijó en que había un hombre muy alto y gordo que vestía de negro.
Al día siguiente en todos los periódicos deportivos del mundo se vio la imagen del hombre que había visto Dimcho y ponía como titular: “El hombre de la ropa". Cada vez que Dimcho veía el video, mas le resultaba familiar su aspecto.
El siguiente partido sería el 15 de Julio contra Boca Juniors en el estado llamado “ La Bombonera". Pero como mucha gente se esperaba, el hombre volvió ha aparecer y esta vez no dejó nada, ni una sola bota. Dimcho volvió a ver el video y esta vez sí que se pudo ver quien había sido el que había robado la ropa y Dimcho llamó a la policía y les contó todo.
Al día siguiente Dimcho por fin vio en persona a el hombre de la ropa, era su amigo del pueblo Dimitri. Le preguntó porqué había hecho eso y él le respondió que hizo porque era un gran fan del atlético y que cuando Dimcho cogió el avión a Sudamérica el se coló en su maleta.
Al final Dimitri no fue a la cárcel porque Dimcho no le denunció y dijo que él se hacía cargo de todos sus actos.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario